Introducción
La industria del Cannabis es tan lucrativa que las wedding planner o planificadoras de bodas están tomando ventaja y no se quedan atrás debido a que muchos novios deciden hacer del día de su boda algo tan memorable como especial. Algunos incluyen su serie preferida, o su película, también pueden incluir a sus mascotas o en este caso, su pasatiempo favorito: fumar marihuana.
La tendencia ha tenido tanta popularidad que ya existe una exhibición, la Cannabis Wedding Expo. Allí hay más ideas para los enlaces con esta temática. Ahora la mesas de dulces se vuelven bares de Cannabis y hasta hay catas de weed, para que todos los invitados puedan probar los diferentes tipos y sabores.
Weeding
Weeding es un término que combina las palabras en inglés weed (hierba) y wedding(boda).
Pero eso no es lo más relevante, sino que este tipo de uniones ya hasta tienen un “ritual” nuevo, por así decirlo. Antes de darse el beso de recién casados, primero dan juntos su primera fumada.
Weeding en Estados Unidos
Las parejas ahora pueden “dar el sí» en Planet 13 y celebrar una ‘boda cannábica’ en el dispensario de marihuana más grande del mundo en Las Vegas, EEUU.
O, si desean casarse entre plantas de cannabis, pueden hacerlo en una instalación de cultivo de Planet 13, a solo unos pasos del “Strip” de Las Vegas.
Planet 13 te ofrece varios paquetes de bodas de marihuana a través de Las Vegas Cannabis Weddings:
“Quickie” con un valor de (USD 950): Cásate rápidamente. Lugar, oficiante y 20 fotos, pastel de bodas de un piso con temática de cannabis, crédito de $100 en alimentos y bebidas para el restaurante Trece, descuento exclusivo del 20 % para toda la fiesta de bodas para canjear dentro de Planet 13.
“Marry Mary Jane” con un costo de (USD 1440): Cásate con Mary Jane. Lugar, oficiante, 40 fotos + camarógrafo, pastel de bodas de un piso con temática de cannabis, crédito de $150 en alimentos y bebidas para el restaurante Trece, descuento exclusivo del 20 % para toda la fiesta de bodas para canjear dentro de Planet 13.
“Love is in the Air” por el precio de (USD 1600):El Amor Está en el Aire. Lugar Planet 13, oficiante de la boda, 60 fotos + camarógrafo, ramo de novia y flor en el ojal con hojas de cannabis, pastel de bodas de 1 piso con temática de cannabis, crédito de $200 en alimentos y bebidas para el restaurante Trece, descuento exclusivo del 20 % para toda la fiesta de bodas para canjear dentro de Planet 13.
¿Como organizar tu weeding?
Paso a paso te explicamos qué puntos debes considerar para planear con éxito tu boda cannábica.
¿Qué tipo de fiesta quieres?
Como en la planeación de cualquier boda, lo primero debes pensar en qué tipo de celebración te gustaría. Puede ser algo íntimo entre tus seres queridos más importantes, o algo a lo grande donde quepan todas esas personas que han aportado en tu vida algo increíble.
También porque la delimitación del espacio definirá lo que es posible o no respecto al consumo de cannabis. Si es un lugar cerrado lo más probable es que no se pueda fumar, únicamente vaporizar y comer bocadillos cannabicos.
Prepara a tus invitados
No necesariamente todos tus invitados deben ser consumidores. Determinar qué porcentaje de los asistentes son usuarios de cannabis (y en qué intensidad) será fundamental para planear lo que puedes ofrecerles el día de tu boda.
Es importante contemplar advertirles desde el momento de la invitación qué tipo de eventos se trata. En caso de que no sean adeptos a la marihuana podrán considerar si van o no, o preguntar aquellas cosas que no tengan claras si es que están indecisos.
En este sentido, también es importante decidir si se permitirá la entrada a menores de edad y bajo qué condiciones. Después de todo en las bodas ya se sirven drogas como alcohol y tabaco sin que ello suponga necesariamente un riesgo para los niños, pero es decisión de cada quien la forma en que piensen manejarlo.
Ejemplos de una decoración verde
Como mencionamos al principio, la presencia del cannabis no debe limitarse a los productos psicoactivos. Después de todo es una planta bastante bella que puede aprovecharse en la decoración. Desde un vestido de cáñamo hasta un ramo de bodas pueden ser objetos de la intervención de nuestra planta favorita
La barra Cannábica
Lo que nos lleva al último tema, la barra de flores y extracciones. Lo mejor es tener a un experto conocedor tanto en las flores y extracciones que se ofrece como en la variedad de efectos que estos pueden provocar. Así quienes ya tengan una relación con el cannabis sabrán que van a obtener ese efecto particular que buscan y para quienes sea de sus primeras experiencias será un buen momento para acercarse de la mano de un conocedor en un ambiente relajado y de confianza.
Conclusión
Esperamos que pronto en Honduras podamos Modificar nuestra legislación prohibicionista y que se nos permita disfrutar de bodas con esta temática, por los momentos te dejamos estas opciones que puedas hacerlo en países donde el consumo lúdico o recreacional sea Legal.
Comments