top of page
Foto del escritorLegalización Cannábica Hn null

Te mostramos Diferentes formas de fumar Cannabis

Hoy en día hay muchísimas maneras de consumir el cannabis: puedes fumarlo, vapearlo o comerlo. Aquí hemos recopilado una buena lista que hará que hasta el consumidor más experimentado se sorprenda.


Lista de maneras de fumar cannabis

  1. Puro

  2. Blunt

  3. Pipa

  4. Bong

  5. Manzana

Puro

Empecemos por lo básico: la forma más común de fumar marihuana es el viejo y querido puro. El cogollo seco y molido se coloca en el pliegue de un papel diseñado para este fin y de tu preferencia, con un filtro (muchas veces un pedazo de cartón doblado) en el extremo.



Un error común es llenar demasiado los porros o apretarlos demasiado. Ten en cuenta que siempre debe haber suficiente flujo de aire entre los cogollos para facilitar la combustión.

Blunt

Armado con unos papel estándar extra o especiales para blunt (muchas veces son de tabaco y también los hay de hemp ambos con sabores y también naturales) tu decides cuál prefieres.



Estos papeles son más grandes y resistentes, los blunts sirven para consumir una mayor cantidad de cannabis y poder disfrutar de sabores y una manera distinta de consumir cannabis.



Pipa

Otra de las maneras más populares de fumar marihuana, las pipas suelen ser de vidrio o madera, aunque existen pipas de otros materiales. Además, suelen venir de muchas formas diferentes.




Cabe aclarar que, al igual que al armar un porro, no hay que comprimir demasiado los cogollos.

Bong

Los bongs, también llamadas pipas de agua, son tubos con una cámara de agua diseñada para enfriar el humo antes de que llegue a los pulmones. Se dice que los bongs producen una experiencia de fumar más suave, que ayuda a resaltar el perfil natural de los terpenos. Como suelen estar hechos de vidrio, los bongs no son el accesorio para fumar más práctico, pero vienen de tantas formas y colores distintos que poseen un atractivo estético interesante.



Manzana

Quizás hayas visto este método casero en la tele, o quizás lo hayas probado tú mismo. Parece un método controvertido, pero en realidad es bastante fácil. Usando un bolígrafo, talla un agujero en la mitad del núcleo de la manzana y luego otro en el lateral, para que los dos agujeros se encuentren en el centro de la fruta. Coloca el cogollo seco de marihuana en la parte superior de la manzana e inhala a través del agujero del lateral. Aunque la manzana no afecta el sabor del cannabis, es una gran manera de consumirla, recuerda comerla luego en munchies.




 

Esperamos disfrutes de este blog, recuerda consumir de una manera responsable. ¿Cuál de estas maneras es tu favorita, coméntanos y dale Like.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page